Nosotros

¡Hola! Chicos nosotros somos Blondy Y Timmy creadores de HEMBU, queremos contarle un poco sobre la historia de HEMBU. 

Creamos HEMBU con la intención de compartir con las personas en México, la cultura de cuidado de piel que se vive en esos países, pero sobretodo por que una de nuestras prioridades es darle a nuestros clientes productos de la mas alta calidad a un precio accesible, puesto que parte de la cultura de SkinCare en Japón y corea es una necesidad y no un lujo.

Nuestra intención es poner al alcance de todos, productos de alta calidad y que realmente sean efectivos sin necesidad de tener precios muy elevados.

En sus constantes visitas a México, Timmy vio que los productos de cuidado facial comercializados aquí se dividían en dos clases: productos de bajo costo, saturados de químicos y poco eficientes. También observo productos de muy buena calidad pero un poco difíciles de pagar.

El decía que en Asia los productos de cuidado de la de alta calidad están al alcance de todos por que es una necesidad básica y no un lujo. Es por eso que decidimos importar productos de Japón y Corea a México.

Queremos que nuestros clientes se enamoren de nuevo de si mismos, que amen la belleza natural de su piel y tomen de nuevo esa seguridad de si mismos para su día a día. 

HEMBU es una boutique cosmética con una curaduría de los mejores productos de belleza y salud para la piel provenientes de Japón y Corea, creando un puente entre la tradición milenaria de bienestar oriental y la energía vital del occidente. 

HEMBU es belleza alegre. Su nombre encierra la raíz de la palabra coreana para felicidad, reinventándola de una manera suave y limpia, convirtiéndose en una expresión que exalta una sonrisa que nos da un respiro de calma.