Mantras para dormir relajado y despertar con una piel radiante

Publicado por Blondy Sierra en

 

 

Hola a todos.  

 

 

Como sabrán, un buen descanso trae grandes beneficios. Es por eso que en el blog de hoy les quiero compartir unas afirmaciones y mantras para dormir bien. Muchos estudios hablan sobre los múltiples beneficios que tiene el cuerpo al dormir de forma correcta todos los días, entre los cuales esta fortalecer el sistema inmunológico, bajar los niveles de estrés, mejora el rendimiento mental y físico.  

 

En el 2015 un estudio realizado por British Medical Journal demuestra que el dormir bien de forma recurrente nos hace lucir más hermosos y atractivos. Es decir que dormir de forma continua un mínimo de 6 a 8 horas además de fortalecer el cuerpo hace que nuestra piel sea más tonificada, las ojeras disminuyan, previene aparición de arrugas, la piel luce más luminosa y como dato extra ayuda a la pérdida de peso ¿qué tal? dormir además de ser delicioso es súper beneficioso para vernos y sentirnos radiantes. Lamentablemente el estrés diario y el estilo de vida muchas veces no nos ayuda a poder tomar un descanso de forma correcta tal y como el cuerpo lo merece, es por eso que te recomiendo que intentes hacer una "rutina para del sueño" del tal forma que se vuelva un hábito que te ayude a descansar de forma natural. Inténtalo ya verás que estarás más feliz, más lindo y más fuerte.  

 

 

Es por eso que hoy te quiero compartir estas afirmaciones positivas y mantras para dormir en paz y de forma más placentera.  

 

 

-Me doy permiso para cerrar los ojos esta noche y despertarme renovado mañana. Tengo permiso para dormir bien. Mi cuerpo, mente y alma son dignos de un descanso.  

 

 

-Esta noche descansaré lo suficientemente bien para que mañana todo lo que viva y todo lo que experimente sea iluminado.  

 

 

-Mi dormitorio es un lugar de paz y relajación. Cuando entro en esta habitación y me acuesto en la cama por la noche, los pensamientos de hoy empiezan a suavizarse de forma natural. Mi carga se aligera y el sueño se acerca.  

 

 

-Es tiempo de entregar mi cuerpo y mi alma al gran descanso donde la plenitud de mi alma y espíritu permitirán que todo mi ente orgánico, recupere las fuerzas y las energías necesarias para que inicie un nuevo día con todo en firme en un interior y exterior.  

 

 

-Esta noche dormiré lo justo, tendré un sueño tan plácido, que al amanecer tendré enterezas para iniciar un nuevo día lleno de energía renovadora y transformadora.  

 

 

-A medida que la noche se oscurece, mis preocupaciones se desvanecen. Duermo en paz y sé que he hecho todo lo que podía hacer por hoy. Abrazo mis sueños, porque el mañana vendrá con una nueva luz y una nueva fuerza.  

 

 

-Combino los latidos de mi corazón con los del universo. Estoy en armonía con la noche y el sueño que vendrá con ella. No hay separación ahora, solo un latido que late lentamente, en paz.  

 

 

Mantras para dormir relajado 

 

 

 

 

Por último igual te quiero recomendar el Dreams Coaster Hot Eye Pack, este te ayudará a relajarte, ya que tiene lavanda y se pone calentito.  

 

 

 

Dulces sueños.  

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados