¿Conoces el skincare japonés?

Publicado por Blondy Sierra en

 

No es nada nuevo mencionar que el skincare coreano llego a América hace unos años atrás como una moda que llego para quedarse.

Todos sabemos y hablamos de los grandes beneficios que le aportan a la piel los productos de K-Beauty, además de tener diseños agradables a la vista. Gracias a que está en tendencia, en la actualidad es muy fácil encontrarlos, ya que los podemos ver en tiendas departamentales, supermercados, farmacias, tiendas de especialidad y en un sinfín de tiendas online.

Pero qué tal si hablamos un poco sobre el skincare japonés. ¿ Sabías que de todas las tiendas que dicen ofrecer productos de cosmética japonesa y el cuidado de la piel japones solo muy pocas realmente vende algún producto de origen y producción japonesa ?

Si bien es cierto que la tendencia coreana está de moda, igual es cierto que las japonesas han sido reconocidas desde siempre por su piel bonita, alimentación y estilo de vida entre otras cosas más. Y es que en Japón la buena presentación igual es básica para proyectar una buena imagen ante la sociedad, eso los ha llevado a explotar el mercado de skincare, es muy normal ver en las calles tiendas de especialidad, farmacias, supermercados etc. Productos para el cuidado de la piel de muchas marcas nacionales e internacionales con diferentes rangos de precio para que todo ciudadano pueda tener acceso a un producto básico de su día a día.  

 

*Foto tomada en Donki en Osaka

 

A la industria de la cosmética japonesa se le presento un reto enorme ya que tendrían que igualar y mejorar sus fórmulas para poder competir ante las otras marcas internacionales que van llegando a su mercado. Sus nuevas fórmulas no solo tendrían que ser mejoradas, sino que igual tendrían que competir en precio he imagen para poder llegar con éxito al mercado local. La combinación de su cultura milenaria y su alta tecnología japonesa dieron como resultado productos de la mejor calidad a precios inigualables y esto no es una sorpresa ya que como todos sabemos Japón tiene la buena costumbre de apoyar la economía de su nación.

HEMBU es una tienda de belleza y salud con especialidad japonesa con certificado de origen japonés en México. Las marcas para cuidado de la piel que manejamos cuentan con el certificado ISO22716 y certificado de origen que garantiza al cliente que se lleva a casa un producto de excelente calidad y precio.

 

*Un producto de Miccosmo fue premiado por Monde Selection en 2012

 

Para cerrar con broche de oro, te queremos compartir un pequeño video de la producción de una de nuestras cremas favoritas de la marca Miccosmo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados